NOTA IMPORTANTE

Las personas que realizaron el depósito junto con la inscripción, se solicita que envíen el comprobante del depósito escaneado al correo electrónico del Congreso ( congresofamilia@utpl.edu.ec ) o acercarse el día miércoles 5 de febrero de 15h30 a 17h30 en el Centro de Convenciones UTPL.

Información e inscripciones

El II Congreso Internacional de la Familia se desarrollará en las instalaciones de la UTPL, 6 y 7 de febrero de 2020, en la ciudad de Loja, Ecuador, en virtud de lo cual, para participar debe seguir los siguientes pasos:


  • Completa los datos que se solicita en el formulario de la categoría a la que pertenezcas.

  • Una vez que haya realizado la inscripción según tu perfil, debe esperar un correo electrónico notificándole que puede proceder con el pago en el Banco de Loja con su número de cédula o pasaporte.

  • Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico la factura electrónica. Si necesita que la factura tenga datos diferentes a los de la persona inscrita, deberá realizar el pago de forma manual o remitiendo el comprobante al correo congresofamilia@utpl.edu.ec con los datos informativos para la emisión de la factura respectiva.

Tipos de participación e inscripciones

Los últimos cupos para el Congreso se receptarán de 15h30 a 17h30, el día miércoles 5 de febrero de 2020, en el Centro de Convenciones de la UTPL (valor 40 dólares)

Las personas que han pagado el valor de la matrícula pueden retirar el material del Congreso en el Centro de Convenciones de la UTPL, entre las 15h30 y 18h00, del día miércoles 5 de febrero de 2020, y de 07h30 a 08h00, el día jueves 6 de febrero de 2020.

Tanto ponentes como asistentes deben realizar su:

inscripción aquí.

Una vez que haya realizado la inscripción según su perfil, debe acercarse al Banco de Loja a realizar su deposito en la Cuenta Corriente # 2900004371, de la Universidad Técnica Particular de Loja. El RUC de la UTPL es 1190068729001.

El comprobante escaneado se deberá enviar al correo electrónico: congresofamilia@utpl.edu.ec con los datos informativos para la emisión de la factura respectiva.

Con la inscripción y pago correspondiente se obtiene certificado de ponente o asistente.

Los autores de las contribuciones seleccionadas serán parte de las publicaciones del Congreso.

Los participantes deben inscribirse del 9 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020

Costos de participación

Ponentes con propuestas aceptadas en el Congreso

  • Ponentes: 60 dólares.

Participantes del Congreso

  • Agentes pastorales y colaboradores (ciudad de Loja): 40 dólares.

  • Delegados de las parroquias y otras Diócesis (presentar carta de la Diócesis): 20 dólares.

  • Personal UTPL y público en general: 50.00 dólares.

Los alumnos pregrado modalidad a distancia UTPL que matricularon el componente «Familia, Educación y Sociedad», deben seguir el Congreso (en streaming) a través de la página de Facebook, además deben consultar el Entorno Virtual de Aprendizaje para las indicaciones oportunas.

Charla Gratuita para jóvenes del P. Ángel Espinosa de los Monteros

AFORO LLENO CERRADA INSCRIPCIONES

P. Ángel Espinosa de los Monteros

Charla «Prepárate para amar»

Día: Viernes, 7 de febrero de 2020

Hora: 19h00

Lugar: Loja, Centro de Convenciones UTPL

Entrada libre y gratuita.

SOLO PARA CHICOS ENTRE LOS 14 A 20 AÑOS

Y para estudiantes UTPL Modalidad Presencial hasta los 25 años

(Nos reservaremos el derecho de entrega de los tickets solo para las edades manifestadas)

Para asistir al evento se requiere registrarse previamente, cupos disponibles 500 personas:

Inscripción aquí

IMPORTANTE: Tres días antes del Congreso (Lunes 3, Martes 4 y Miércoles 5 de febrero en horario de la mañana 9 a 12 o en la tarde de 16 a 18 pm en el Departamento de Ciencias de la Educación retirar los tickets con Junior López (Telf. (07) 370 1444 ext. 3121) para ingresar a la charla.